Ya ha llegado la temporada primavera / verano 2020 y con ella, te traemos algunas de las tendencias que más se van a llevar estos próximos meses. Te servirá para adaptar tu look diario de oficina e ir vestido a la última.

El traje de dos piezas

Este tipo de traje es la pieza clave en cualquier armario de cualquier trabajador. Siempre ha sido el azul marino el traje más utilizado para acertar siempre y en la ocasión que sea, seguido del negro. El gris y el beige son quizá demasiado claros para la formalidad que algunos trabajos exigen. Y colores que se alejen de estos suelen ser demasiado llamativos para el día a día.

Foto de Getty images de Mario Casas

Foto de Getty images de Mario Casas

Las tendencias de moda de hombre se acoplan a estos trajes que siempre serán los musts para todos. Esta primavera / verano se incorporan  nuevos cortes que os presentamos a continuación.

El pantalón

Foto de Vincenzco Grillo

Foto de Vincenzco Grillo

Esta temporada olvídate ya de los cortes skinny y slim. La moda que viene estos meses tiene como prioridad que te sientas cómodo en la oficina. Pantalones con patrones amplios para hacerlos de pernera recta o añadir pliegues en la cintura. Eso hará que visualmente se vea más volumen en la cadera y que alarguen la silueta del que lleve estos pantalones.

 Chaqueta cruzada

Esta chaqueta se presentó en las grandes pasarelas el año pasado y sigue cautivando la atención de todos los hombres. Para confeccionarla es necesario más metros de tela debido a su estructura. En esta nueva temporada la veréis puesta en muchos famosos y seguramente la lleven con seis botones y holgadas.

Leave a Reply