TRAJES DE NOVIOS

Expertos en vestir con elegancia y clase a novios desde hace cien años. Te asesoramos durante todo el proceso de creación de tu traje a medida, cuidando todos los detalles y ayudándote en la toma de decisiones para lograr los resultados deseados y verte increíble en tu gran día.

Te invitamos a visitar nuestro Showroom de Madrid, Valencia y Bilbao, donde nuestros profesionales te asesorarán personalizadamente.

PIDE TU CITA ONLINE

Te ayudamos a elegir el traje perfecto para tu día

Trajes para novio

El traje de Novio es una prenda especial en la que puede escogerse multitud de detalles como telas, solapas, cuellos, mangas o el forro del mismo. En Sastrería Foraster sabemos la importancia que tiene cada detalle del traje de novio, por eso elaboramos una propuesta especial pensada en cada novio. Trabajamos con tejidos de alta calidad con las firmas más conocidas en el mundo para que el traje de novio sea de la mayor calidad posible.

Trajes para padrino

El traje del padrino también cobra mucha importancia debido al papel que figura en la boda. Normalmente debe seguir un protocolo dependiendo del traje que lleve el novio en la celebración, para mantener así el mismo código de vestimenta. Para el traje del padrino, al igual que el del novio, debe escogerse multitud de detalles que harán completar el look  y con nuestro asesoramiento personalizado conseguiremos que el traje a medida sea el perfecto para esa ocasión especial.

Trajes para acompañantes

El traje de invitado de boda es la ocasión perfecta para ir vestido de forma más libre, siempre que se ajuste al protocolo del evento y se vista con las indicaciones que se den. En ocasiones muy especiales, se suele indicar el vestir con chaqué o frac, pero normalmente no se dan indicaciones de la línea de la vestimenta y lo más común es vestir con traje de chaqueta. En estos casos el invitado tendrá que elegir cada detalle de su traje que lo hará único y con la ayuda especializada de Sastrería Foraster conseguirá ese traje elegante, único y de calidad que podrá utilizar en más de una ocasión.

El traje fue hecho a medida, eligiendo las telas, botones, forma... y todo lo que te puedas imaginar. El trato fue de diez, muy atento y dando muy buenos consejos. El precio es muy asequible y haces tu traje como tú quieras. Muy recomendable.

Muy atentos y profesionalesShushi Salas Reglero

Una atención excelente, el sitio impoluto, con un muestrario enorme. El resultado no podía ser mejor y en un ambiente distendido pero muy profesional. Contratamos el traje de novio y el del padrino. Muy contentos con la calidad del resultado, el precio y la atención.

Resultado fantásticoMaría Garcia

Sastres con buen gusto y sobrada experiencia. Telas de calidad y acabados más que profesionales. Un traje a la altura de las necesidades perfecto y sin complicaciones. Recomendado 100%.

Calidad y precio genialesRodrigo

¿Cuál es el proceso?

BILBAO

L-V 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Licenciado Poza 25, 4º
Bilbao, 48011
(+34) 94 441 20 40
bilbao@sastreriaforaster.es

MADRID

M-S 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Goya, 71 – 1º
Barrio Salamanca, Madrid 28001
(+34) 91 593 78 81
madrid@sastreriaforaster.es