REVOLUCIONANDO EL SECTOR TEXTIL DESDE 1921

Más de un siglo de pasión por el buen tejido

REVOLUCIONANDO EL SECTOR TEXTIL DESDE 1921
Más de un siglo de pasión por el buen tejido
VIVE LA
EXPERIENCIA
FORASTER

SASTRERÍA A MEDIDA DESDE 1921

Madrid · Bilbao · Valencia

Invertir en un traje Foraster es hacerlo en clase, calidad y tranquilidad. Tres palabras que han acompañado a nuestra familia desde que la primera tienda Foraster abriera sus puertas en 1921.

ANTES: LOS ORÍGENES DE FORASTER

DE JEREZ A MÉXICO Y DE MÉXICO A BILBAO

Antonio Foraster era un hombre fuerte, valiente y emprendedor. Solo tenía 17 años cuando decidió cruzar el Atlántico hasta México, donde llegó a dirigir una fábrica de algodón y a familiarizarse con el mundo textil.

En 1921, con casi 30 años de experiencia en el sector y de nuevo en España, Antonio decidió abrir las puertas de su primera tienda de peletería y gabardinas en Bilbao y una fábrica de impermeabilización de telas.

El éxito no se hizo esperar. Poco después ya abría sus siguientes tiendas e incluso llegó a patentar un procedimiento para impermeabilizar boinas. Uno de sus hijos, Juan Antonio, continuó al cargo de todos los negocios del sector textil cuando su padre se retiró.

AHORA: LA REVOLUCIÓN DE LA SASTRERÍA
LA MISMA PASIÓN POR EL TEXTIL CUATRO GENERACIONES DESPUÉS

Hoy, 100 años más tarde, su bisnieto Jon Foraster lidera un equipo de profesionales en Madrid, Valencia y Bilbao, tres showrooms donde se respira aire british y pasión por la sastrería moderna.

Miramos hacia atrás orgullosos de lo que todas las generaciones Foraster han creado. Desde la primera peletería, pasando por las numerosas tiendas For multimarca, hasta los showrooms actuales.

Una nueva palabra se suma a nuestro diccionario: tecnología.

Respetando la tradición, nos sumergimos en la era de la tecnología para ofrecerte lo último en innovación textil. Te ofrecemos lo último y lo mejor. Y lo hacemos respetando la tradición y los valores que siempre estarán vinculados a nuestro apellido.

¿QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA FORASTER?
¿QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA FORASTER?

Te mereces nuestra total atención. Por eso solo trabajamos con cita previa. Nuestro equipo de asesores te ayuda a dar forma a tus ideas y gustos para crear el traje perfecto.

BILBAO

L-V 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Licenciado Poza 25, 4º
Bilbao, 48011
(+34) 94 441 20 40
bilbao@sastreriaforaster.es

MADRID

M-S 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Goya, 71 – 1º
Barrio Salamanca, Madrid 28001
(+34) 91 593 78 81
madrid@sastreriaforaster.es