Pantalones Vaqueros a Medida

Los vaqueros a medida de Foraster son personalizados hasta el más mínimo detalle. El cliente podrá diseñar el vaquero a la manera que más le guste, podrá elegir los colores y detalles que desee, por ejemplo, botones, cremalleras, bordados, bolsillos, lazo de hebilla y puede agregarle monogramas. Todo esto además de poder escoger entre 9 colores diferentes de denim y los tres tipos de lavado: clean, washed y washing 2.0

Para tu pantalón vaquero solo tienes que pedir cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms.

PIDE TU CITA ONLINE

Jeans hechos a medida

Otra innovación de Sastrería Foraster

Para el desarrollo de esta nueva línea de vaqueros a medida, en la que Foraster es pionero, la firma se ha centrado en la selección de tejidos de máxima calidad para crear una prenda prémium, una prenda única y totalmente personalizable elaborada para cada cliente bajo pedido.

Para la confección de esta icónica prenda, en esta oportunidad Foraster se ha aliado con la prestigiosa firma made in Italy, Candiani Denim. Esta empresa familiar fundada cerca de Milán, capital mundial de la moda, cuenta ya con 75 años de experiencia, siendo actualmente la fábrica de mezclilla más fina, de calidad y sostenible del mundo, creando las telas que dieron origen a la industria de mezclilla prémium que nosotros hemos seleccionado. Hoy Candiani es conocida como la empresa más ecológica del mundo azul y produce sus tejidos para los nombres más prestigiosos del mercado.

Uniendo la larga experiencia en confección de prendas a medida de Foraster con los mejores tejidos de mezclilla del mundo de Candiani, el resultado es una prenda de una calidad, estilo y singularidad inimitables.

En esta colaboración, Foraster y Candiani entrelazan sus valores comunes como son la calidad, innovación y sustentabilidad en una prenda única de una calidad extraordinaria.

¿Por qué apostar por unos pantalones vaqueros a medida?

El pantalón vaquero es hoy en día un básico en el armario de todo hombre, sin embargo, puede llegar a ser imposible encontrar un vaquero que nos quede a perfección y se ajuste a nuestro estilo y personalidad.

Si lo que quieres es un vaquero único y de estilo inigualable, esta es tu mejor opción.

Candiani Denim

Esta prestigiosa firma de exclusivos textiles italianos, se estableció en 1938 en una pequeña ciudad cerca de Milán y desde entonces es una empresa familiar. En 75 años de experiencia, la empresa creció hasta convertirse en la fábrica de mezclilla más fina y sostenible del mundo, creando las telas que dieron origen a la industria de mezclilla prémium.

Candiani apuesta su estrategia en los pilares del Made in Italy, la Sostenibilidad y la Innovación, valores profundamente entrelazados en cada tejido que le confieren una calidad y singularidad inimitables.

Hoy esta firma italiana es conocida como la empresa textil más ecológica del mundo azul y produce para los nombres más prestigiosos del mercado.

Tus pantalones vaqueros a medida merecen el mejor denim

Un jeans a medida representan esa sensación de lujo y comodidad incomparable.

Elegir un vaquero a la medida de Sastrería Foraster, en lugar de moda rápida, es una elección sostenible por si sola, ya que se está adquiriendo una prenda única de calidad y durabilidad, confeccionada bajo pedido con los mejores tejidos ecológicos del mundo, personalizada hasta el más mínimo detalle. Nuestras prendas no son producidas en masa, evitando así la contaminación del ambiente.

Tus jeans merecen el mejor denim que existe y en Sastrería Foraster lo tenemos para ti.

jeans a medida
Tres tipos de lavado diferente
Varias opciones de bolsillo
Amplia gama de colores
Denim Sostenible

¿Cuál es el proceso?

El traje fue hecho a medida, eligiendo las telas, botones, forma... y todo lo que te puedas imaginar. El trato fue de diez, muy atento y dando muy buenos consejos. El precio es muy asequible y haces tu traje como tú quieras. Muy recomendable.

Muy atentos y profesionalesShushi Salas Reglero

Una atención excelente, el sitio impoluto, con un muestrario enorme. El resultado no podía ser mejor y en un ambiente distendido pero muy profesional. Contratamos el traje de novio y el del padrino. Muy contentos con la calidad del resultado, el precio y la atención.

Resultado fantásticoMaría Garcia

Sastres con buen gusto y sobrada experiencia. Telas de calidad y acabados más que profesionales. Un traje a la altura de las necesidades perfecto y sin complicaciones. Recomendado 100%.

Calidad y precio genialesRodrigo

BILBAO

L-V 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Licenciado Poza 25, 4º
Bilbao, 48011
(+34) 94 441 20 40
bilbao@sastreriaforaster.es

MADRID

M-S 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Goya, 71 – 1º
Barrio Salamanca, Madrid 28001
(+34) 91 593 78 81
madrid@sastreriaforaster.es