ESMOQUIN PARA NOVIOS

PIDE TU CITA ONLINE

¿Qué es el esmoquin?

El smoking es considerado como un traje de fiesta, aunque actualmente se utiliza para cualquier tipo de acto u evento. Es una prenda que evoluciona y se reinventa con las distintas versiones del hombre actual.

Su uso está predeterminado para final de la tarde o más bien para la noche.

¿Qué prendas lo conforman?

Las prendas que conforman el esmoquin son la chaqueta, que suele ser negra o azul marino y con un corte recto. La camisa que debe ser blanca y con cuello de pajarita. El chaleco o fajín que normalmente son negros, así como el pantalón sujetado por unos tirantes y los zapatos. Se pueden utilizar guantes blancos o grises y las pajaritas son el elemento más personalizable del esmoquin. Por último, un pañuelo de bolsillo blanco, de lino o de seda, es el complemento final que le da mucho estilo.

smoquin madrid bilbao

TEJIDOS DE PRIMERA CALIDAD

Trabajamos con la mejor calidad en de textiles. Para esta nueva temporada son los cuadros los protagonistas, cuadros asimétricos en gamas de negros y azules.

 HOLLAND SHERRY 

holland traje
tejido oscuro
tejido oscuro esmoquin

El smoking clásico suele ser el negro, pero también se llevan mucho en color crudo, blanco, azul y en granate para los novios.

En Sastrería Foraster ofrecemos el servicio de confección de esmoquin a medida, por lo que el novio tiene la opción de personalizarlo a su manera.

ojales de americana sastreria foraster personalizados

Detalles

Los novios pueden personalizar cada parte del chaqué eso incluye hasta los ojales, si los desean de un color en particular para darle ese toque único al conjunto. Además de los bordados

pajarita para esmoquin bilbao madrid

Pajarita para esmoquin

La pajarita es obligatoria si vistes un esmoquin, no se puede llevar cortaba. La pajarita debe ser de seda y que se anude a mano. El tamaño de la pajarita será en relación con la proporción de las solapas de la chaqueta y el cuello de la camisa.

chalecos a medida para novios

¿Fajín o chaleco?

Originalmente, el chaleco era la prenda que se llevaba con el esmoquin, pero actualmente también se puede vestir con fajín. Se puede escoger el color negro para el chaleco o el fajín, o darle una nota de color.

OTROS TRAJES DE CEREMONIA

Te ayudamos a elegir el traje perfecto para tu día

traja de boda novio clasico bilbao madrid

Traje clásico

chaque para boda foraster

Chaqué

semilevita Foraster Bilbao Madrid

Semilevita

¿Cuál es el proceso?

El traje fue hecho a medida, eligiendo las telas, botones, forma... y todo lo que te puedas imaginar. El trato fue de diez, muy atento y dando muy buenos consejos. El precio es muy asequible y haces tu traje como tú quieras. Muy recomendable.

Muy atentos y profesionalesShushi Salas Reglero

Una atención excelente, el sitio impoluto, con un muestrario enorme. El resultado no podía ser mejor y en un ambiente distendido pero muy profesional. Contratamos el traje de novio y el del padrino. Muy contentos con la calidad del resultado, el precio y la atención.

Resultado fantásticoMaría Garcia

Sastres con buen gusto y sobrada experiencia. Telas de calidad y acabados más que profesionales. Un traje a la altura de las necesidades perfecto y sin complicaciones. Recomendado 100%.

Calidad y precio genialesRodrigo

BILBAO

L-V 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Licenciado Poza 25, 4º
Bilbao, 48011
(+34) 94 441 20 40
bilbao@sastreriaforaster.es

MADRID

M-S 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Goya, 71 – 1º
Barrio Salamanca, Madrid 28001
(+34) 91 593 78 81
madrid@sastreriaforaster.es