Las camisas a medida son prendas imprescindibles en el armario de cualquiera. Y es que tener una buena camisa y más importante aún, que te quede como un guante, marcará mucha diferencia en tu look.

Para tener la camisa perfecta no es suficiente elegir tu talla, porque normalmente ésta no se adaptará a tu cuello, a tu espalda o a tus brazos, y estarás incómodo en alguna zona de tu cuerpo. Y es por ello, que las camisas a medida son la perfecta alternativa para sentirte a gusto con la camisa que utilizas en tu día a día o en ese evento especial en el que quieres estar perfecto.

¿Por qué vestir con camisas a medida?

PERSONALIZA A TU GUSTO

La razón más importante por la que deberías vestir con una camisa a medida, es porque podrás personalizarla totalmente a tu gusto. Elegirás cada uno de los detalles que harán que esa camisa sea única, como el acabado de los puños, el cuello, si quieres bolsillos y el tipo de tela que desees, dependiendo de tu gusto, la estación del año para que la quieras o la ocasión.

SÁCALE PARTIDO A TU CUERPO

Al partir de tus medidas corporales para confeccionar la camisa, esta se adaptará totalmente a tu cuerpo y te verás totalmente favorecido al ver que todo queda en su sitio. Las camisas a medida son perfectas para todos, ya que no hay ninguna igual a otra, así como no hay dos cuerpos iguales.

AHORRA TIEMPO

Una vez hayas ido a la primera cita con el sastre y te haya tomado las medidas de tu cuerpo, estas quedarán anotadas y registradas para cualquier otro pedido que hagas en el futuro. Por lo que, una vez te hayas tomado las medidas, no tendrás que volver a perder tiempo y simplemente son los sastres los que trabajarán para ti.

¿Por qué Sastrería Foraster para tus camisas a medida?

Puedes confiar en nosotros y dejarte guiar por nuestros sastres profesionales de nuestros showrooms de Madrid, Valencia y Bilbao. En Sastrería Foraster llevamos 100 años vistiendo a más de 15.000 clientes y contamos con la experiencia necesaria para realizar trabajos excelentes.

Desde Sastrería Foraster confeccionamos cada camisa a media de cada cliente para garantizar el ajuste perfecto a cada cuerpo. Podemos presumir de trabajar con tejidos de alta calidad con las firmas más conocidas del mundo y de conseguir así la mayor calidad posible.

Reserva tu cita online y elige todos los detalles de tu camisa a medida, mientas te guiamos durante todo el proceso de creación de la misma.

Somos especialistas en la elaboración de camisas medida en Bilbao – Madrid – Valencia

Puedes solicitar información sin compromiso.

 

 

Leave a Reply