Sabemos que escoger la combinación perfecta entre camisa y corbata no es nada sencillo. Existen algunas reglas para saber cómo mezclar estampados y colores. En este artículo queremos presentarte una serie de tips para aprender cuáles son las combinaciones perfectas y saber vestir elegantemente para cualquier ocasión.

¿Cómo combinar camisas azules?

Las camisas azules son un básico en cualquier armario de hombre. Puede funcionar con múltiples posibilidades, nosotros aconsejamos combinarlo con corbatas de lunares. Pero recuerda, siempre utiliza corbatas más oscuras que la propia camisa. Si no te gusta mucho la opción de los lunares, puedes arriesgarte con una corbata naranja o corbata verde oscuro.

¿Cómo combinar camisas rosas?

La camisa rosa se suele combinar con corbatas azul marino y normalmente, con algún patrón original. También puede quedar muy bien una corbata violeta oscuro o una corbata verde khaki.

¿Cómo combinar camisas blancas?

Esta camisa es la más fácil de conjuntar, ya que cualquier opción es válida. Prueba y experimenta con todo lo que tengas, en cualquier color y estampado.

¿Cómo combinar camisas a cuadros?

Las camisas de cuadros son el estampado favorito en camisas business y por tanto, las más usadas en el día a día. Te vendrá muy bien saber el efecto collage es la combinación ganadora protagonizada por la camisa de cuadros y la corbata de cuadros combinados. Te recordamos, que por norma general, el dibujo de la corbata debe tener un patrón más grande que el de la camisa. También se puede llevar una corbata a rayas o corbata lisa del color que más te favorezca.

¿Cómo combinar camisas a rayas?

La opción más segura para las camisas a rayas es con corbata negra. Por supuesto, también queda muy elegante la opción, de camisa a rayas con corbata a rayas. O si no una corbata a topos o paisley o arriesgar con otro tipo de estampados.

Leave a Reply