fbpx

Holland & Sherry lleva suministrado algunas de las más cotizadas telas del mundo a los mejores sastres y marcas de lujo desde el año 1836. Stephen George Holland y Frederick Sherry con sede en Londres fueron los pioneros de este negocio como comerciantes de lana. Y ya en el año 1900 exportaban sus tejidos a números mercados, desde Reino Unido, hasta América del Norte y Latinoamérica. Además, poseían un almacén en San Petersburgo y una oficina de ventas en Nueva York.

Años después, en el 1982, la empresa se trasladó a Savile Row, donde actualmente permanece su sede. Hoy en día, esta compañía ha destacado frente al resto de los comerciantes de telas del mundo, hasta llegar a adquirir una veintena de compañías de lana en las últimas décadas.

¿Quieres formar parte del Club Foraster?

Recibe ofertas exclusivas y los mejores descuentos dándote de alta en el Club Foraster.

Pide tu CitaWhatsapp

Las mejores fibras naturales de la mano de Holand & Sherry

Holand & Sherry se dedica constantemente a la investigación de fibras y telas, y es así, que ha obtenido las mejores fibras naturales más finas y lujosas. Trabaja con tejidos de merino, cachemira, mohair y vicuña pura. Las telas están tejidas de una manera totalmente tradicional para conseguir la máxima calidad y garantizar el buen gusto.

En Sastrería Foraster apostamos por las mejores telas, que hacen que nuestros trajes a medida se conviertan en su totalidad en prendas de lujo. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes comprueben el resultado de utilizar tejidos tan exclusivos y que consideren nuestros trajes hechos a media como una inversión para el futuro.

Escribe un comentario

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

×