Skip to main content

Holland & Sherry lleva suministrado algunas de las más cotizadas telas del mundo a los mejores sastres y marcas de lujo desde el año 1836. Stephen George Holland y Frederick Sherry con sede en Londres fueron los pioneros de este negocio como comerciantes de lana. Y ya en el año 1900 exportaban sus tejidos a números mercados, desde Reino Unido, hasta América del Norte y Latinoamérica. Además, poseían un almacén en San Petersburgo y una oficina de ventas en Nueva York.

Años después, en el 1982, la empresa se trasladó a Savile Row, donde actualmente permanece su sede. Hoy en día, esta compañía ha destacado frente al resto de los comerciantes de telas del mundo, hasta llegar a adquirir una veintena de compañías de lana en las últimas décadas.

¿Quieres formar parte del Club Foraster?

Recibe ofertas exclusivas y los mejores descuentos dándote de alta en el Club Foraster.

Pide tu CitaWhatsapp

Las mejores fibras naturales de la mano de Holand & Sherry

Holand & Sherry se dedica constantemente a la investigación de fibras y telas, y es así, que ha obtenido las mejores fibras naturales más finas y lujosas. Trabaja con tejidos de merino, cachemira, mohair y vicuña pura. Las telas están tejidas de una manera totalmente tradicional para conseguir la máxima calidad y garantizar el buen gusto.

En Sastrería Foraster apostamos por las mejores telas, que hacen que nuestros trajes a medida se conviertan en su totalidad en prendas de lujo. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes comprueben el resultado de utilizar tejidos tan exclusivos y que consideren nuestros trajes hechos a media como una inversión para el futuro.

    Escribe un comentario



    También te podría interesar 

    Trajes de novio a Medida en Barcelona

    Foraster Sastrería llega a Barcelona con sus Trajes de Novio

    | Noticias de moda | No Comments
    Barcelona, una ciudad llena de moda, se ha convertido en un referente para los futuros novios que buscan destacar en su gran día. En Foraster Sastrería, entendemos que el traje…
    Traje Novio a medida en Málaga

    Traje de novio a medida en Málaga con Sastrería Foraster

    | Noticias de moda | No Comments
    El día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, y mereces lucir impecable. En Sastrería Foraster, entendemos la importancia de cada detalle, y es…
    Traje-de-novio-a-medida

    Descubre la Excelencia en Trajes de Novio con Sastrería Foraster: De Bilbao y Madrid a Sevilla

    | Noticias de moda | No Comments
    nos complace anunciar que Sastrería Foraster estará visitando Sevilla una vez cada dos meses para atender a nuestros clientes en la hermosa ciudad del sur de España. Durante estas visitas,…