fbpx

Ya queda poco para tu gran día y lo único que piensas es que todo salga tal como os habíais imaginado. Es normal que queráis que todo salga perfecto y poder disfrutar al máximo en vuestra boda. Pero para que esto sea así, tendréis que haberle dedicado mucho tiempo a tenerlo todo previsto con antelación. En este post nos queremos centrar en el novio y en cómo debe organizar todos los preparativos y detalles momentos antes de ese gran día.

Escoge el sitio idóneo donde te vestirás con tu traje de novio

Lo primero de todo es escoger dónde te vas a vestir. Es importante centrarte y vestirte tranquilamente para no tener errores que pueden ser catastróficos. Dependiendo del lugar donde se vaya a celebrar la boda será en un sitio u otro, siendo un hotel, tu propia casa o la casa de algún familiar. ¿Qué crees que se tiene que tener en cuenta a la hora de escoger el sitio en el que te vestirás? Pues es fundamental que el lugar sea amplio y sobre todo que tenga mucha luz natural para poder verte a la perfección.

También deberás pensar quiénes estarán allí contigo. Lo más normal es que te acompañen tus familiares o amigos más cercanos. Piensa que siempre está bien que te acompañe alguna persona, pero no invites a muchas personas para no agobiarte. Y organízate bien para peinarte y vestirte con tiempo de sobra para ir relajado.

Otro detalle que tendrás que tener en cuenta es sí el fotógrafo de tu boda te sacará fotos mientras te vistes y preparas. Ya que las fotos de preparación se suelen sacar primero al novio y después a la novia. Es así que tendréis que coordinar con antelación la hora de llegada y de ida del fotógrafo para que no retraséis nada.

Respeta el protocolo de vestimenta de tu traje de novio

Llega el momento tan esperado de vestirte. Nosotros desde Sastrería Foraster nos aseguramos que todos los detalles del traje de novio estén perfectos en las pruebas que realizamos y también nos aseguramos de explicarle correctamente a cada cliente cómo debe vestirse dependiendo de su traje. Porque es importante saber las indicaciones de protocolo y así, no cometer ningún error.

Somos especialistas en trajes a medida de novio en Bilbao – Madrid

Escribe un comentario

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

×