fbpx

¿Quieres formar parte del Club Foraster?

Recibe ofertas exclusivas y los mejores descuentos dándote de alta en el Club Foraster.

UNIRME AHORA

Vitale Barberis Canonico comienza su recorrido hace 350 años. Desde entonces ha ido evolucionando y convirtiéndose en una de las mejores marcas de tejidos. Esta empresa familiar italiana es conocida en todas partes por su exclusivo catálogo que ofrece a los mejores sastres. Hoy en día, tras 13 generaciones, VBC se ha convertido en el telar con más experiencia mundialmente y puede presumir de ser miembro de la exclusiva asociación “Les Hénokiens”.

Además, actualmente aún cobra más valor esta marca dentro del mercado de lujo, ya que lo realmente importante de la moda son los productos artesanales y si son responsables con el medio ambiente, aún más. Porque podemos afirmar que VBC tienen muy claro lo importante que es cuidar de sus empleados, del medio ambiente y del producto y lo han dejado claro con muchas acciones que han ido realizando. Uno de los mejores ejemplos de su responsabilidad con el medio ambiente es su lanzamiento de la primera gama de telas sostenibles llamada HOPE. Es por ello, que las telas de lana, cachemira, mohair, seda, algodón y lino de Vitale Barberis Canonico a parte de ser totalmente exclusivas, también tienen un gran valor añadido.

Como imaginaréis estamos muy orgullosos de poder trabajar con esta marca y nos alegra saber que cada día se valora más el preocuparse por la calidad, comodidad y longevidad de las prendas y que son muchos los clientes que apuestan por vestir con nuestros trajes a medida con ese mismo objetivo.

https://www.youtube.com/watch?v=vbMTpFuvXN4

Escribe un comentario

 

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

×