fbpx

El traje de hombre es una de las prendas más especiales, perfecta para llevar en cualquier acto y, por supuesto, en el día a día. Según el traje que vistas mostrarás tu personalidad, gustos e identidad.  Pero, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de elegirlo? A continuación, te mencionamos cuáles son todos los detalles imprescindibles que no debes dejar pasar.

¿Quieres formar parte del Club Foraster?

Recibe ofertas exclusivas y los mejores descuentos dándote de alta en el Club Foraster.

Pide tu CitaWhatsapp

El traje te tiene que quedar como un guante

El traje de hombre no te puede quedar grande, suelto o estrecho. Por norma, para que un traje de hombre te quede perfecto de talla tiene que estar confeccionado en base a tus medidas corporales. Es así, que el traje se adaptará a tu silueta, las mangas serán de la largura exacta, las hombreras te quedarán ajustadas a los hombros y los pantalones tendrán el bajo ideal para tu altura. Vistiendo un traje hecho a medida, sentirás que el traje está hecho para ti y la comodidad será extraordinaria.

El traje te favorecerá físicamente

Como hemos comentado, un buen traje se adaptará a tu cuerpo, y, además, favorecerá tus puntos fuertes físicos. Es decir, dependiendo de tu altura y de la forma de tu cuerpo los pantalones a medida serán confeccionados para que te favorezcan lo más posible. Así, como la chaqueta a medida, la camisa a medida o el chaleco a medida. De esta manera, el traje irá acuerdo a tu complexión.

El traje mostrará tu verdadera personalidad

Una de las características más positivas de crear tu traje a medida es que puedes elegir cualquier detalle del traje que represente tu personalidad. Al contrario de ir a una tienda que vende trajes de hombre ya hechos, donde te será muy difícil encontrar prendas que realmente sean ideales para ti. Es muy importante que en un traje de hombre a medida cuides de todos los detalles y que desde el primer momento que hables con el sastre le comuniques todo lo que te gustaría y lo que no.

El traje deberá ser acompañado por los accesorios que más te gusten

Un buen traje de hombre debe ir combinado con accesorios acordes a las prendas y además que gusten a la persona que lo viste. Accesorios como unos gemelos, un reloj o unos zapatos, harán que el look del traje se vea tal como tú quieres. Es muy importante que no descuides la calidad de los accesorios, ya que, si vistes un traje a medida, de una calidad excepcional, lo correcto es llevar accesorios a su nivel.

Escribe un comentario

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

×