fbpx

A todos nos ha pasado decir, “ojalá pudiera vestir igual que él” o “¿Cómo podría vestir yo así?” cuando vemos nuestras series favoritas, por eso hoy te ayudamos a elegir tu estilo de traje ideal de acuerdo a los personajes mejor vestidos de la TV.

Don Draper

Para lograr el estilo de la Nueva York de los 60 en el que está basado la serie “Mad Men”, la prenda indispensable es sin duda alguna el traje a medida, de preferencia con dos botones, con americana de dos y tres bolsillos, no olvides combinarlo con una corbata estrecha y camisas de manga larga y siempre en colores básicos, esto te dará la elegancia típica de la época y de este icónico personaje.

View this post on Instagram

Jon Hamm browsing the page 🙂

A post shared by mad men photos (@madmenphotos) on

Barney Stinson

El estilo elegante pero moderno de este inolvidable personaje de la serie “Cómo conocí a vuestra madre” es digno de replicar, para conseguirlo, es importante poner atención hasta en los pequeños detalles, como la combinación perfecta entre zapatos y cinturón, y no tengas miedo a agregar accesorios que te ayudarán a sumar elegancia a tu traje como un clip de corbata en plata.

Harvey Specter

El personaje principal de la serie “Suits” es uno de los mejor vestidos de la pantalla chica, e imitar su estilo es un acierto. Para lograr este estilo te recomendamos un traje con chaqueta de dos botones, 3 bolsillos con solapa y un bolsillo en el pecho, idealmente azul o gris, lo mejor sería combinarlo con una camisa blanca de cuello y puños en corte francés, no olvides agregar al look detalles como chalecos, corbatas de colores sólidos o gemelos, que siempre dan un toque extra de elegancia.

Felipe de Edimburgo

Para los amantes de un estilo más clásico como lo es el “british style”, pero que no temen a atreverse un poco, el estilo de este personaje de la serie “The Crown” es el ideal. Para lograrlo lo mejor es usar un traje con americanas cruzadas de hombros marcados, pantalones anchos y combinarlos con corbatas estampadas o con colores atrevidos, por ejemplo, con rayas naranjas o amarillas.

View this post on Instagram

En vogue. #ClaireFoy and #MattSmith for @voguemagazineuk

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

Frank Underwood

El protagonista de la serie “House Of Cards” nos ofrece el estilo ideal para aquellos que quieran verse impecables en todo momento, por lo tanto, para conseguirlo lo ideal es optar por un traje a medida especialmente en color azul marino, color que nos ayudará a darle un toque tradicional al look, es importante acompañarlo con una clásica camisa blanca y una corbata ancha con nudo grande.

Leave a Reply

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

×