fbpx

Ya habrás visto que las americanas beige son las prendas que más se están vistiendo del momento y que son la máxima tendencia. Pero, ¿a qué se debe esta moda?

Pues se debe a la conciencia que se está teniendo en la sociedad sobre el cuidado del medioambiente y que ha provocado que los colores naturales como el beige sean la máxima tendencia en el mundo de la moda. Y en el caso de la moda masculina, la americana beige, que siempre ha sido un clásico dentro del armario masculino, ahora mismo se trata de la prenda estrella.

Cómo combinar una americana beige de hombre

Si estás deseando tener ya tu propia americana beige, pero no sabes cómo deberías combinarla, te damos algunos consejos básicos.

Americana beige con unos pantalones oscuros

El contraste que crearás con una chaqueta en tono claro junto a unos pantalones en tonos oscuros será un acierto más que asegurado. ¿Ya te estás imaginando lo elegante que te quedará este look? ¿En qué ocasión vestirías con esta combinación? Nosotros creemos que puede ser en cualquier ocasión cuando luzcas ese outfit y ahora más que nunca, en verano.

Americana beige con pantalones el mismo tono

Se trata de la combinación más clásica de todas, pero que jamás dejará estar de moda. Pantalones y americana beige conjuntado con una camisa blanca y unos zapatos de ante en azul marino.

Americana beige con una camisa blanca o en tono pastel

Combinar la americana beige con una camisa en tonos claros, como el blanco o pasteles, es la mejor alternativa. Una opción clásica pero que te hará brillar. Aunque si buscas una combinación algo más atrevida, también lo puedes conjuntar con una camisa negra o de algún color oscuro, y ser más innovador.

¿Sabes ya cómo combinar una americana beige de hombre? Como has podido comprobar, son muchas las opciones de las que dispones, solo tienes que elegir cuál de todas se adaptan mejor a ti y personalizarlo lo máximo posible a tu gusto.

Somos especialistas en americanas a medida en Bilbao – Madrid

Escribe un comentario

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

×