fbpx

Los zapatos son una parte muy importante a la hora de combinarlos con un traje y vestir con elegancia total. Porque los trajes son prendas que destacan por su sencillez y diseño. A la hora de vestir con un traje, cada detalle cuenta. Y serán los complementos los que marquen la diferencia. En este artículo te descubrimos los mejores trucos para combinar trajes y zapatos según la ocasión.

Zapatos marrones

Los zapatos marrones bien sean oscuros o claros son unos de los que más versatilidad presentan. Se trata del color estrella en la sastrería masculina. Aconsejamos no llevar zapatos marrones con un smoking o con un chaqué, ya que creemos que no tienen un carácter tan formal como para combinarlos con estos trajes. Pero se pueden llevar perfectamente con trajes azules, grises o de otros colores y conseguir con ellos el look ideal adaptándose a múltiples situaciones.

Zapatos negros

Los zapatos negros son la opción más inteligente para combinarlos con cualquier traje y en casi todas las circunstancias. Nosotros creemos que apostar por unos zapatos negros puede ser la opción más acertada y perfectos para combinarlos con cualquier look. Aunque si que es cierto, que en algunas ocasiones queda demasiado formal, y no pegan tanto, por ejemplo, con unos simples chinos. Pero queda increíblemente con trajes formales como puede ser un smoking o chaqué.

Zapatos rojizos

Los zapatos rojizos son esos de color teja, guinda, berenjena… Son zapatos de tonos rojizos tan versátiles como lo pueden ser unos zapatos marrones. Pueden combinar a la perfección con los trajes azules, grises e, incluso, para trajes oscuros. Una combinación impecable para salir de lo tradicional y darle un toque de personalidad única.

Ahora que ya sabes cuales son los mejores zapatos para cada traje, tendrás las ideas más claras para saber cómo combinar a la perfección tu calzado con cada uno de los trajes que tienes en tu armario.

Escribe un comentario

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

×