fbpx

En verano es cuando más bodas se celebran y es la época en la que los trajes de novio son altamente demandados. Pero no tiene nada que ver un traje de novio de verano que uno de invierno, y la característica que más lo define es el tipo de tela. También depende del corte de traje y chaleco de ceremonia que quiera el novio, si se decide por un corte clásico o un corte más innovador. En este artículo queremos contarte cuáles son los tipos de telas que utilizamos para crear los trajes de novio de verano y así, hacerte más sencilla la elección de tela de tu propio traje.

Traje de novio de lana fría

El tejido que más utilizamos en Sastrería Foraster para los trajes de novio de verano es la lana fría. Para los novios que quieren un “traje sastre” que puedan volver a reutilizar tras la boda es el tejido perfecto. Se trata de una tela con mucha caída, no se arruga y se podría utilizar en otras épocas del año más frías. Un traje de novio de lana fría es la mejor opción para una boda de verano y estar cómodo durante un día de calor.

Traje de novio con mezcla de tejidos

También solemos utilizar mezcla de tejidos para los trajes de novio de verano. Se trata de la mezcla de tejidos como la lana fría con seda o con alpaca. Estos tejidos presumen de su brillo y tampoco se arrugan. La mezcla de tejidos hace que el traje de novio sea mucho más llamativo y hará que tu look sea muy especial.

Chalecos de novio de seda o de lana fría

Para los chalecos de ceremonia de novio solemos utilizar en Sastrería Foraster la seda, ya que es un tejido con mucho brillo. Es decisión del novio optar por añadir estampados o que sea liso. Y también, es muy habitual que el novio se decida también por la lana fría en su chaleco, lo que hace que consiga un look completo con el mismo tejido y no les de nada de calor.

Corbatas y pajaritas de seda o de lana fría

Para las corbatas, pajaritas, corbatones… se suele utilizar cualquiera de los dos tejidos. Dependiendo del tipo de ceremonia y sobre todo del estilo que quiera llevar el novio y la sensación que quiera transmitir en su gran día.

Somos especialistas en trajes a medida de novio en Bilbao – Madrid 

    Escribe un comentario

    ×

    ¡Hola!

    ¿En qué podemos ayudarte?

    ×