fbpx

Después de un 2020 tan diferente, todos apostamos a este año para sorprendernos y al menos en cuanto a Tendencias en trajes de novio 2021 ¡lo hará!

Si bien es verdad que en muchas ocasiones la moda se ha enfocado mucho más en las novias, este ya no es el caso, y este 2021 nos lo demuestra con una gran variedad de estilos, colores, estampados y complementos que logran un equilibrio perfecto entre modernidad y tradición. 

Así que si este año darás ese gran paso al altar, aquí te compartimos las Tendencias en trajes de novio 2021 para que encuentres la que mejor se adapta a tu estilo y luzcas mejor que nunca en tu gran día. 

Traje ejecutivo

Este año una de las tendencias más importantes se centra en ser práctico, por eso se buscarán trajes que se puedan usar tanto para una boda como para la oficina; ojo, lo ideal sería usar algún complemento que le aporte mayor formalidad al traje para la boda, como un chaleco a medida. 

No olvides que aunque este tipo de traje está en tendencia, deberás tomar en cuenta el tipo de ceremonia antes de elegir un traje, por eso aquí te dejamos los distintos tipos de traje para novio y como usarlos

Trajes llamativos

Si te consideras un chico atrevido, es el momento ideal para apostar por un traje en colores arriesgados, atrévete a llevar un traje en color verde, burdeos o incluso plateado, sin duda lograrás reflejar tu lado más creativo. 

Te recomendamos que al llevar un traje de color, lo acompañes con complementos más neutros que no roben atención al traje. 

Estampados

¿Te gustaría usar un traje con algún estampado especial? ¡Este es el año para hacerlo! Usa un traje con algún estampado geométrico como los cuadros, en cualquiera de sus presentaciones o si tienes un estilo más romántico, un estampado con motivos florales en colores oscuros y serás el novio más IN del año. 

Todo está en el corte

Los cortes también cambian en cuanto a trajes de novio, apostando por cortes más slim fit, con chaquetas que ensanchen los hombros y muestren cinturas más estrechas. 

Si quieres saber más sobre los distintos tipos de corte en trajes, da clic aquí. 

Complementos que reflejen tu personalidad

Este año los complementos serán tus grandes aliados al momento de dar un toque más personal a tu traje de novio, así que apuesta por complementos llenos de color, como: 

  • Pajaritas y corbatines con estampados como rayas o lunares, eso sí, si decides usar colores brillantes o estampados en este elemento tendrás que usar una camisa blanca que ayude a resaltar este complemento y darle el protagonismo que merece. 
  • Gemelos divertidos y que reflejen algún elemento que sea importante para ti y tu pareja como algún escudo, banderas, iniciales, etc. 
  • Pañuelos llenos de color, sobre todo la tela del traje tiene algún estampado, un pañuelo que haga juego puede ayudar a resaltar el estampado ayudando a que este luzca mucho más. 
  • Zapatos, sin duda uno de los complementos más importantes, este año apuesta por zapatos en colores más neutros como el negro o el marrón si es que eliges un traje con estampado o color llamativo, en cambio si por el contrario has decidido optar por un traje en color tradicional como negro o azul marino, dale ese toque de color a tu atuendo con un zapato en color burdeos. Da clic aquí si quieres saber más sobre como combinar zapatos y trajes. 

Esperamos que haberos ayudado a elegir el mejor traje para el día de su boda, si quieres saber más de este tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?