fbpx

¿Estás por enfrentarte al momento clave de elegir tu traje de novio? Estamos aquí para ayudarte, por eso te compartimos aquí los 5 errores más comunes al vestir el traje de novio y como evitarlos para que luzcas impecable en ese día tan importante.

Traje negro

Aunque se suele decir que el traje negro es sinónimo de elegancia, y no están equivocados, lo cierto es que no es el color ideal para un novio el día de su boda, si la ceremonia es durante el día o la tarde. Si este es tu caso, te recomendamos apostar por trajes en color azul, beige o incluso puedes atreverte con un traje estampado o gris. 

¿Esmoquin, chaqué o Semilevita?

Aunque el esmoquin es conocido por su gran elegancia y por ser el tipo de traje ideal para grandes celebraciones, su uso está reservado para final de la tarde o más bien para la noche. Sin embargo si quieres dar un toque de elegancia a tu traje de novio te sugerimos apostar por otros estilos como el chaqué o la semilevita, estos trajes son ideales para ceremonias de día. 

Si quieres saber más sobre los tipos de traje para novios y como usarlos, aquí te contamos cada detalle. 

traje a medida para novios bilbao madrid

Cuidado con la camisa

La camisa puede parecer un detalle sin importancia, sin embargo esta prenda puede convertir tu traje de novio en un auténtico desastre si no pones atención a detalles como, el cuello de la camisa, el tejido y sobre todo el color. Asegúrate de elegir el tipo de cuello ideal para la corbata que hayas elegido, por ejemplo, cuello tipo ópera si has elegido pajarita, y de alejarte de camisas con colores llamativos o estampadas, estas podrían hacer que tu traje de novio luzca como un disfraz.  

Exceso de complementos

Es verdad que existen algunos detalles que harán que tu traje de novio luzca más, como un pañuelo o los gemelos, pero evita a toda costa saturar tu look con un exceso de complementos, elige a lo mucho tres y asegurate de que estos vayan acorde al traje, el tipo de ceremonia y sobre todo con tu personalidad. 

Traje de novio a medida

El verdadero secreto para que tu traje de novio luzca impecable está en la talla y el corte, por eso este punto es sin duda el más importante, por eso te recomendamos que para este día tan especial inviertas en un traje a medida, de esta forma lograrás garantizar que tu traje será 100% perfecto para ti. 

Traje de novio

Esperamos haberos ayudado a elegir el traje ideal, si queréis más información sobre los distintos tipos de traje o algunos complementos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros. 

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?