TRAJES PARA EJECUTIVOS

Expertos en vestir con elegancia y clase a ejecutivos desde hace cien años. Te asesoraremos durante todo el proceso de creación de tu traje a medida, cuidando todos los detalles y ayudándote en la toma de decisiones para lograr los resultados deseados y verte estiloso en tu día a día.

Te invitamos a visitar nuestro Showroom de Madrid, Valencia y Bilbao, donde nuestros profesionales te asesorarán personalizadamente.

PIDE TU CITA ONLINE

Hechos para un ajuste perfecto

Camisas a medida

Cada camisa se confecciona a medida del cliente para garantizar el ajuste perfecto a cada cuerpo. Trabajamos con tejidos de alta calidad con las firmas más conocidas en el mundo para que la prenda sea de la mayor calidad posible. Podrás elegir todos los detalles que harán que tu camisa a medida sea única, desde la elección de la tela o el acabo de los puños, hasta el tipo de cuello que más te guste. Nosotros te guiaremos durante todo el proceso de creación de la camisa.

Americanas a medida

Las americanas de hombre a medida son un elemento básico para la vestimenta masculina, bien para el trabajo o para cualquier evento, sea formal o informal. Normalmente cuesta encontrar una americana que sea perfecta para tu estructura de cuerpo, por eso las americanas a medida son la alternativa  perfecta. Podrás elegir todos los detalles que tiene una americana, como los botones, solapas, mangas y el estilo completo de la misma, mientras te guiamos durante todo el proceso.

Pantalones de traje

Los pantalones de traje son una prenda imprescindible en el armario de cualquier hombre y te acompañarán durante toda la vida. Cada pantalón de traje de hombre se confecciona a medida del cliente para que el largo del pantalón y su estructura quede perfectamente. Podrás elegir todos los detalles del pantalón, como la tela, bolsillos o estilo del mismo mientras te asesoramos.

Chalecos de traje

Los chalecos de traje son una prenda muy personalizable y que realza mucho el estilo del traje de hombre. Existen de diferentes tipos como los chalecos de cuadros, de príncipe de gales o de cuadros escoceses. Cada chaleco se confecciona a medida del cliente para garantizar el ajuste perfecto a cada cuerpo. Podrás elegir cada detalle del chaleco y nosotros estaremos contigo durante todo el proceso de creación.

Me hice un traje a medida y ahora es mi preferido. La atención al cliente es recomendable 100%. Me gusta mucho el trabajo que hacen es muy profesional.

Guillermo

Un Acierto seguro. Buenas telas y acabados muy buenos.
Por experiencia una sastreria 10.

André

¿Cuál es el proceso?

BILBAO

L-V 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Licenciado Poza 25, 4º
Bilbao, 48011
(+34) 94 441 20 40
bilbao@sastreriaforaster.es

MADRID

M-S 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Goya, 71 – 1º
Barrio Salamanca, Madrid 28001
(+34) 91 593 78 81
madrid@sastreriaforaster.es