TRAJES A MEDIDA EN MADRID

En Sastrería Foraster, llevamos más de 100 años diseñando y fabricando trajes a medida. Te aconsejamos desde el primer minuto, buscando favorecer tus puntos fuertes cuidando cada pequeño detalle.

Te esperamos en nuestro Showroom de Madrid, donde nuestro equipo de especialistas te asesorarán personalizadamente.

PIDE TU CITA ONLINE

Traje a Medida para hombre

Confeccionados para un ajuste perfecto

Camisas a medida en Madrid

Como cada persona es diferente, en Sastrería Foraster buscamos que la confección de la camisa se perfecta. Trabajamos con los tejidos de mayor calidad y con las firmas más conocidas del mundo, para que la prenda sea de la mayor calidad posible. Elegirás todos los detalles de tu camisa para que sea totalmente única, desde la elección de la tela o el acabado de los puños, hasta el tipo de cuello que más se ajuste a tu estilo. Te asesoraremos y acompañaremos durante todo el proceso de elaboración de la camisa.

Camisas a medida
Americanas a medida

Americanas a medida

Una de las prendas más utilizadas por el hombre durante su jornada laboral o en cualquier evento, ya sea formal o informal, es la americana.  Siempre es complicado encontrar una americana que se ajuste perfectamente a tu silueta, por ello elegir una americana a medida es una opción muy recomendable. En Sastrería Foraster podrás elegir cada detalle, desde los botones, solapas, mangas o el propio estilo de la prenda. Además, recibirás un asesoramiento individualizado durante todo el proceso.

Pantalones a medida en Madrid

El pantalón de traje a medida es una prenda imprescindible en el armario de cualquier varón. Gracias a nuestra forma de trabajar a medida, te aseguramos que el pantalón te va a quedar ajustado perfectamente. Durante todo el proceso te ayudaremos, a tomar la mejor decisión sobre tu pantalón.

Pantalones a medida en Madrid
chalecos a medida

Chaleco a medida

Además de reforzar el estilo del traje del hombre, el chaleco es una prenda muy personalizable. En nuestro Showroom, encontrarás una gran variedad de chalecos, de cuadros, de príncipe de gales o de cuadro escoces. Con el fin de garantizar al cliente el ajuste perfecto, en Sastrería Foraster confeccionamos el chaleco totalmente a medida. Durante el proceso de confección, te acompañaremos para que todo que totalmente perfecto.

Sastrería a medida en Madrid

Me hice un traje a medida y ahora es mi preferido. La atención al cliente es recomendable 100%. Me gusta mucho el trabajo que hacen es muy profesional.

Guillermo

Un Acierto seguro. Buenas telas y acabados muy buenos.
Por experiencia una sastreria 10.

André

¿Cuál es el proceso?

Tu traje a medida al mejor precio

SASTRERÍA FORASTER MADRID

M-S 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Goya, 71 – 1º
Barrio Salamanca, Madrid 28001
(+34) 91 593 78 81
madrid@sastreriaforaster.es