Cada año los trajes de novio son más elegantes y atrevidos, y para este año 2020, son muchas las tendencias que nos sorprenden. Los nuevos estilos de los novios dependen de los gustos de las nuevas generaciones y para los novios actuales no hay nada más importante que encontrar ese traje que lo identifique con su personalidad y que lo haga sentir excepcional en ese gran día.

También es muy importante adaptar el estilo del traje dependiendo del tipo de boda que se vaya a celebrar. No te vestirás igual si te casas en una iglesia o si te casas en una playa o finca privada. Por eso, los looks cambiarán radicalmente dependiendo de la situación y lugar, además del estilo particular de cada uno.

Traje de novio azul

El traje azul vuelve a ser el traje de novio más popular del momento. Se trata del clásico traje de chaqueta elegido la mayoría de veces por los novios. Es muy buena opción si lo que quieres es volver a utilizarlo en otras ocasiones y si quieres ir vestido de una forma clásica y sin llamar mucho la atención. Puedes jugar con los complementos para darle la personalización que tú quieras.

Chalecos de traje

Los chalecos a rayas y de cuadros van a ser este 2020 los elementos preferidos para los novios. Pero también puedes optar por un chaleco más clásico y que sea de un solo color. Lo más importante es que combine con tu traje y con el resto de complementos que llevarás.

View this post on Instagram

HAVANA LOVE STORY 🤟🏻🖤 • • • • Organización, diseño y decoración @elbalcondelosdeseos @mockup.design Fotografía @duefotografia.es Vídeo @creatingmotions Vestido novia @angelapedregal Traje novio @sastreriaforaster Muah @makeuplikeastar Tocados @sigrid_sirvent @bodasdetul Estilista @ladyalhajas Zapatos pintados a mano @eltallerdelasluciernagas Arreglo florar @amandalopezdecoraciones Papelería @shopmockup Ubicación @el_bosquecillo Modelos @puragomez @franvargasgarcia #wedding #weddingphotography #weddingshooting #photographer #natural #canon #work #artwork #lovely #love #lifestyle #life #funny #pics #feelings #bodasmadrid #beautiful #fotografodebodas #spain #fotografia #happiness #unforgettable #forever #siquiero #canon #duefotografiamadrid #happy #bodas #amor #iloveyou #bodasespaña

A post shared by Due Fotografia (@duefotografia.es) on

Trajes de novio con colores clásicos

Si lo que quieres es ir elegante son los tonos grises y el negro los colores más elegantes por excelencia. Ahora mismo, que es tendencia el estilo de los 30 o 40,  le puedes añadir una pajarita a tu look y transformar el estilo clásico del traje a un estilo desenfadado y rompedor.

Trajes de novio de cuadros

Este año son los cuadros ingleses el estampado más atrevido para los trajes de novio. No pasarás desapercibido con un traje total de cuadros en las tonalidades que más te gusten.

En Sastrería Foraster estamos al día en todas las tendencias en trajes para novio, te asesoraremos en nuestros showrooms y te aconsejaremos el estilo que mejor vaya contigo. Tendremos en cuenta todos los detalles que componen el traje y que harán que estés radiante en tu gran día.

Somos especialistas en trajes de novio a medida en Bilbao – Madrid – Valencia

Puedes solicitar información sin compromiso

 

 

Leave a Reply