SHOWROOM

En Sastrería Foraster queremos que vivas una experiencia única en nuestro showroom. Un lugar donde podrás personalizar tu traje, guiado por nuestros asesores más expertos.

Te invitamos a visitar nuestro Showroom de Madrid y Bilbao.

Es necesario reserva cita, la duración aproximada es de 1 hora por cliente.

PIDE TU CITA ONLINE

¿Qué podrás encontrar en nuestro showroom?

La firma Sastrería Foraster reconocida desde el año 1921 por el arte de la Sastrería ofrece a todos sus clientes la posibilidad de un servicio 100% personalizado:

Espacio diseñado para ti

Muchos de nuestros clientes tienen muchas preguntas antes de encargar la confección de un traje, hemos diseñado este espacio para ayudarte a disipar todas las dudas respecto a la elaboración del traje.

Elección de tejido

Tenemos muchos muestrarios de diferentes tejidos nacionales y extranjeras, muchos de ellos de primeras calidades para que puedas elegir la caída y posibilidad de movimiento de cada tela.

Probarte diferentes estilos de trajes

Si es la primera vez que te confeccionas un traje, es muy importante que te expliquen de manera cercana y detallada las posibilidades de la prenda, no todos los cuerpos son iguales y es importante determinar lo que necesitas según tu tipo de cuerpo.

Determinar la combinación de color

Viendo los colores reales de la tela y la combinación con otras telas como las del chaleco, podrás tener una idea más clara del producto final.

Elección de accesorios

Podrás probarte diferentes complementos para darle ese toque personalizado a tu traje.

Showroom trajes de novio Bilbao

¿Cuál es el proceso?

Una atención excelente, el sitio impoluto, con un muestrario enorme. El resultado no podía ser mejor y en un ambiente distendido pero muy profesional. Contratamos el traje de novio y el del padrino. Muy contentos con la calidad del resultado, el precio y la atención.

Resultado fantásticoMaría Garcia

El traje fue hecho a medida, eligiendo las telas, botones, forma... y todo lo que te puedas imaginar. El trato fue de diez, muy atento y dando muy buenos consejos. El precio es muy asequible y haces tu traje como tú quieras. Muy recomendable.

Muy atentos y profesionalesShushi Salas Reglero

Sastres con buen gusto y sobrada experiencia. Telas de calidad y acabados más que profesionales. Un traje a la altura de las necesidades perfecto y sin complicaciones. Recomendado 100%.

Calidad y precio genialesRodrigo

BILBAO

L-V 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Licenciado Poza 25, 4º
Bilbao, 48011
(+34) 94 441 20 40
bilbao@sastreriaforaster.es

MADRID

M-S 10.00 -14.00h | 16.00 – 20.00h
Showroom c/Goya, 71 – 1º
Barrio Salamanca, Madrid 28001
(+34) 91 593 78 81
madrid@sastreriaforaster.es