A la hora de combinar prendas, todos tenemos colores que, al vestirlos, nos favorecen más que otros. En nuestra sastrería, os ayudamos a elegir el color que más os favorece, para lucir en vuestro día a día o en eventos especiales.

Cuando compramos prendas, nos solemos fijar en el escaparate, de todos modos, el vendedor nos mostrará las últimas novedades y tendencias para seguir sus recomendaciones y consejos. En nuestra sastrería, te resultarán de gran utilidad.

¿Qué colores utilizar?

En las camisas, puedes optar por los colores básicos con los que nunca se falla y además son fáciles de combinar: blanco, celeste o rosa. Para el traje y chaqueta: azul marino y gris marengo o negro. Además tanto si compras dos o más prendas, como si solo compras una, seguro puedes combinar con las prendas que tienes en tu armario para darle un toque más informal.

Si por el contrario, eres de los que te gusta arriesgar y salir de la monotonía, sobretodo, tendrás que escuchar a los profesionales  para que te asesoren y arriesgar.

 

Colores según tu tono de piel

COLORES PARA PIELES BLANCAS

Los colores más recomendables paraeste tipo de personas son los tonos azul, rojos oscuros, verde y morados. También marrones y beiges oscuros. O negro, que siempre es buena opción.

COLORES PARA PIELES MORENAS

Si tu color de piel es morena, o has tomado mucho el sol, lo mejor será utilizar colores claros para lograr transmitir un aire de suavidad que relaje tus facciones.

Intenta evitar los colores cafés y beige en chaquetas o camisas, puesto que estos colores te harán lucir apagado; intercámbialos por colores rosados e intermedios como el azul turquesa, verdes, amarillos y salmón.

COLORES PARA PIELES OSCURAS

Si por el contrario tu color de piel es oscuro, siempre resaltará más el blanco, las gamas de grises, caquis y azules. Es importante que dejen de lado los morados, cafés, azules fuertes y negros ya que no hará que resalten nada de ti.

En Sastrería Foraster, estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir las prendas que mejor se adapten a tus deseos con un trato exclusivo y personalizado y con prendas únicas hechas a medida.

 

Pide aquí tu cita:

Bilbao

Madrid

Valencia

Leave a Reply