Skip to main content

Ya os hemos hablado antes sobre la importancia que tienen las camisas en el vestir de cualquier hombre, y es que pocas prendas tienen tanta importancia en nuestro armario.

La camisa puede arruinarte todo un conjunto si no es la adecuada y en Sastrería Foraster lo sabemos, por eso aquí os contamos todo sobre las camisas y medida y porque debes tener una.

La mejor camisa es a medida

¿Te ha pasado que cuando buscas una camisa de tu talla tienes que conformarte con la que más se adapta aunque no sea el estilo que más te guste? No te preocupes, este problema es mucho más común de lo que tú crees, y es que aunque las grandes marcas han puesto la moda al alcance de todos, la realidad es que las tallas rara vez se ajustan a todo tipo de cuerpos. Por esta razón y otras más las camisas a medida siguen siendo la opción más acertada cuando necesitas una camisa que te quede a la perfección. 

Personalización total

Como ya mencionamos antes, hoy en día existen un gran número de opciones cuando hablamos de camisas y eso hace que una de las mayores ventajas de una camisa a medida es la personalización total, ya que podrás elegir cada detalle de tu camisa, desde el corte de la camisa, hasta si quieres o no que tenga bolsillos, y por supuesto el color y tipo de tela, haciendo que tus camisas se adapten no solo a tu estilo, también a clima.

Refleja tu estilo con tu camisa a medida

Una camisa del color y textura que más te gusta y que refleje al 100% tu estilo si es posible, podrás elegir entre una gran cantidad de tejidos, estampados y estilos, asegurando que cada una de tus camisas sea perfecta para ti. 

Saca a tu cuerpo el mejor partido y apuesta por una camisa a medida

¿Te imaginas una camisa que logre resaltar los mejores atributos de tu cuerpo? Con una camisa a medida es posible, ya que al ser confeccionada para ti, esta se ajustará tu cuerpo a la perfección, dejando atrás esos cuellos demasiado apretados o las mangas slim fit que no te dejan mover los brazos, tan sólo cuéntale al sastre lo que necesitas y él se encargará de hacer la camisa de tus sueños una realidad. 

Ahorra tiempo

¿Cuántas horas pasas en el probador cuando sales de compras? ¿Y si le sumas las horas que pasas buscando la camisa que más se parece a lo que buscas?, pues contrario a lo que se piensa, el apostar por una camisa a medida puede tomarte la mitad de todo ese tiempo, tan solo tendrás que visitar al sastre, que se encargará de asesorarte y tomar todas tus medidas, y ¡listo! Tan sólo tendrás que volver para recoger tu camisa, y lo mejor de todo es que tus medidas se quedarán registradas para futuras compras. 

Ahora que ya conoces todas las ventajas de apostar por una camisa a medida, así que no esperes más y atrévete a dar el primer paso y visita nuestro showroom, haz tu primera cita.