Estamos en Agosto, verano, calor y alegría. Pero, ¿Cuáles son esos colores, combinaciones y complementos con los que disfrutar en bodas?
Los accesorios y complementos, también son importantes en los hombres, y, en muchas ocasiones, es la clave perfecta para hacer un buen look.
Vuelven los tirantes
Los tirantes posibilitan tener una caída natural del pantalón; estos, no aprietan y permiten mantener la raya del mismo. Hoy en día, el mejor tejido para los tirantes es grosgrain, un tejido robusto y de tacto algo rígido, aunque los más prácticos son los elásticos. Sin duda, es un amplio universo por descubrir. Aun así, la opción de cinturón y tirantes, solo se permite por separado. En bodas informales, el novio, suele preferir el cinturón aunque, cada vez en más bodas, se apuestan por los tirantes.
La combinación de pañuelos
Los pañuelos, aportan un toque elegante y distintivo en el estilismo. Para bodas, los pañuelos de bolsillo podrían ser simples, de color blanco y empujado cuidadosamente, no doblado, son siempre un acierto. No obstante, si se apuesta por una corbata llamativa, mejor dejar pasar el pañuelo, en cambio, si la corbata es más simple, es una buena opción.
Gemelos sofisticados
Los gemelos, son una oportunidad de adorno masculino en los trajes, así que cualquier ocasión que los requiera, siempre serán elegantes. Al igual que cualquier otro diseño de joyería; se consideran los diseños con piedras preciosas y semipreciosas; desde fundido en plata, otro… hasta los minerales y las gemas de colores extremos oscuros y claros.
Tanto los tirantes, pañuelos y gemelos están muy presentes en las bodas más clásicas. No obstante, los más arriesgados escogen los colores más enérgicos.
Esperamos que con este post os hayamos ayudado a elegir bien los complementos. Si necesitáis más información, os podemos ayudar si nos escribís a Sastrería Foraster.
Deja tus comentarios y sube tus fotos a Facebook e Instagram con tus combinaciones con el Hashtag #Sastreriaforaster. Nos encantaría saber que hemos podido ayudarte a elegir los complementos perfectos.